viernes, 22 de noviembre de 2019

Noviembre Musical T.T.



En el marco del encuentro "Noviembre Musical", que se llevó a cabo el pasado 14 de Noviembre en el Salón Teatro del Instituto Félix Fernando Bernasconi; nuestra escuela dijo "presente", ya que fue una de las seleccionadas dentro del DE 6 para participar. En esta oportunidad, y acompañados por el profe de música, entonaron la canción "Memoria de la Tierra". Felicitaciones a todos por su participación !!!!

MEMORIA DE LA TIERRA

La memoria que me dieron
Para olvidarme de mí,
No estaba aquí la trajeron
Para apartarme de ti.

Cantaremos todos,
Cantar y cantar,
Para ser nosotros
Con nuestra verdad.

El nombre que me dijeron
Y la historia que aprendí,
No fueron nombres ni historia
De la tierra en que nací.

Madrecita tierra,
Mi palomitay
No puedo ser libre
Sin tu libertad.

Quiero encontrar tu memoria
Para acordarme de mí,
Para saber cómo soy
Debo saber cómo fui.

Cantaremos todos,
Cantar y cantar,
Para ser nosotros
Con nuestra verdad.

Para ser hombre y ser libre
Y estar en el mundo aquí,
Yo debo ser la memoria
De todo lo que hay en ti.

Madrecita tierra,
Mi palomitay
No puedo ser libre
Sin tu libertad.



No hay comentarios: